Irama González
Soy Irama González, estoy en Alemania desde hace un año y seis meses con mi esposo y mi hijo. Mi hijo, 20 años vino a estudiar, tiene el mundo a sus pies y un abanico de oportunidades.
Mi esposo y yo dejamos nuestro país y decidimos emprender nuevo rumbo buscando mejor calidad de vida, es decir, emigramos, con 66 años y 59 años respectivamente. Nos embarcamos en este proyecto con mucha FE y con Dios y la Virgen.
Han surgido vicisitudes en este camino iniciado que nos han llevado a dudar si hicimos lo correcto, pero justo en esos momentos difíciles sentimos el amor de Dios y de la Virgen, y reafirmamos que no estamos solos y que somos amados.
Recibimos señales, por así llamarlo, como por ejemplo la invitación a participar en esta peregrinación.
La peregrinación llegó en un momento complicado y de desasosiego porque tenemos un familiar muy enfermo, y no podemos estar en nuestro país acompañando a nuestros familiares.
Abandoné la peregrinación en la segunda etapa, no tenía fuerza espiritual para seguir. Enseguida al revisar mi bandeja de correo, tenia un mail de Sor Josefina preguntándome por qué no recibía respuesta de mi participación. Me escribió de una manera tan amorosa y solidaria como si supiera qué me pasaba.
Me levanté con más ánimos, con más FE y pude seguir peregrinando, y conseguía en cada etapa la fortaleza que necesitaba para seguir, y me he sentido acompañada con miles de peregrinos. No estoy sola, conseguí en esta peregrinación mis hermanos en la FE que tanto había necesitado en mis momentos difíciles.
He sentido en cada Iglesia visitada que soy amada y protegida por Dios y la Virgen, soy una oveja siguiendo a mi Pastor, así que nada me faltara y siempre aunque transite por valles de sombra, nada me faltará y siempre veré mi copa llena de amor. También me he sentido en brazos de la Virgen, me veo reflejada en sus brazos en cada estatuilla de cada Iglesia. Al final de día, cuando coloco mi cabeza en mi almohada, me repito...
Gracias María Rivier, tus enseñanzas me han salvado, has sido el mejor ejemplo de FE en Dios y la Virgen, estoy viva....